Yo soy tú: propuesta para una nueva sociedad

Yo soy tú es un proyecto que pretende unir a todas las personas, organizaciones y movimientos sociales y económicos que, desde diferentes ámbitos, ya están trabajando en la construcción de la Nueva Sociedad. La realidad se impone y es hora de buscar nuevas fórmulas para transformar la política, crear nuevos partidos políticos, más trasparentes, democráticos y capaces de colaborar entre ellos que colaboren en el desarrollo de una democracia participativa.

El Blog es un foro en el que hablar sobre cómo se puede cambiar el mundo y los pasos concretos que hay que dar para construir una Nueva Sociedad. Los principales temas sobre los que se reflexionan son:

En el libro de mismo título se desarrolla un nuevo modelo político, social y económico, en la que gobiernos y organizaciones sociales y económicas tengan como principal objetivo la felicidad de las personas y el bien común.

Yo soy tú

Anuncios

Publicado el 1 diciembre, 2013 en Innovación y creatividad urbana, Participación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: