Ropa Deportiva Hecha con Amor

La ONGD Taller de Solidaridad fomenta el Comercio Justo a través del deporte en las aulas con el lanzamiento de su marca comercial Ropa Deportiva hecha con amor. Una iniciativa pionera en ropa deportiva fabricada con los productos de los Talleres de Nazaret, en Filipinas que se presentó el pasado15 de junio. Se trata de una iniciativa pionera en el sector del Comercio Justo que pretende promover los valores de la solidaridad, justicia y respeto por los Derechos Humanos desde los centros educativos con el deporte como valor transversal.

La marca ha vestido ya a más de 300 estudiantes este año en Orense y Lugo con los productos de los Talleres de Nazaret, en Filipinas. Siguiendo siempre los criterios de Comercio Justo, TdS prevé extender la marca a otras provincias de España. Se trata de una iniciativa que ofrece un beneficio recíproco, ya que el compromiso del equipamiento de un centro educativo da empleo durante un mes a 25 mujeres del Taller de Mandaluyng, también en Filipinas.

Bajo la marca Taller de Solidaridad, esta ONGD quiere impulsar la mejora de condiciones de vida de mujeres y jóvenes de países de América Latina, Asia y África. En España distribuyen más de 150 productos de comercio justo desde el año 2008, apoyando de forma sostenible más de 120 proyectos con un enfoque basado en la igualdad de oportunidades, el respeto al medioambiente y los derechos humanos.

Anuncios

Publicado el 6 agosto, 2013 en Pensando en consumo... y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: