Tangente: grupo cooperativo

Tangente es un grupo cooperativo especializado en la realización de proyectos innovadores, integrales y multidimensionales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y conseguir desarrollos territoriales sostenibles.

Es el resultado de trabajo intercooperativo entre las entidades que lo componen. Esta historia común ha permitido multiplicar la capacidad de acción y la generación de conocimientos a partir de la complementariedad de enfoques, conocimientos, competencias y experiencias evidenciando la intercooperación como una respuesta eficaz, eficiente y de calidad a las demandas y retos que cada equipo afronta en diferentes ámbitos profesionales.

Tangente es una organización socioempresarial que, bajo la premisa de ofrecer unos servicios de calidad, se basa en la filosofía del movimiento cooperativista y hace propios sus principios: adhesión voluntaria y abierta; gestión democrática de socias y socios; participación económica; autonomía e independencia; educación, formación e información; cooperación entre cooperativas y compromiso con la comunidad.

Así mismo, se adhiere a los principios recogidos en la Carta de la Economía Solidaria de REAS (Red de Redes Economía alternativa y solidaria) aprobada en mayo de 2011: equidad, trabajo, sostenibilidad ambiental, cooperación. sin fines lucrativos y compromiso con el entorno.

Su proyecto empresarial fundamenta su actividad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).

 

Anuncios

Publicado el 23 julio, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: