Gesternova, energía limpia de origen renovable

índice

Gesternova es una empresa que trabaja en el sector de las energías renovables y que tiene absoluto convencimiento de que nuestra sociedad demanda un mayor respeto a nuestro entorno. Comercializadora de electricidad exclusivamente de origen 100% renovable.

Ofrece energía 100% renovable que procede de la minihidráulica, eólica, fotovoltaica y biomasa. Posee Certificado de origen verde de la energía emitido por la Comisión Nacional de la Energía (CNE) lo cual aporta fiabilidad en cuanto a la procedencia de la energía que vende.

En su página web se pueden descargar los contratos correspondientes a todas las tarifas disponibles en el mercado (sin límite de potencia); ofrecen también, para consumidores de más de 40.000 kWh, un estudio personalizado de su tarifa.

Tienes que descargar y rellenar el contrato, y remitirlo por correo postal o por correo electrónico adjuntando una copia de la factura más reciente de

Anuncios

Publicado el 4 junio, 2013 en Innovación y creatividad urbana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: