Cápsulas de Comercio Justo para tu cafetera

Cápsulas de café

Alternativa3 presenta sus cápsulas de café de Comercio Justo, llenas de Derechos Humanos y Justicia Social. Ahora ya podemos disfrutar de unas cápsulas de Comercio Justo con todo el sabor y la frescura de los mejores cafés recién tostados. Este café ha sido cultivado sin usar abonos ni pesticidas dañinos para el Medio Ambiente y las personas. Disfruta de un Intenso de potente paladar y gran cuerpo, un café de Origen Colombia, muy aromático y rico en matices o un descafeinado con todas las características sensoriales. Tres variedades para los y las más exigentes y amantes del café, a la vez que contribuirás a la sostenibilidad del planeta y el respecto de los Derechos Humanos.

Ahora ya tienes alternativa, disfruta de un “buen café” también en tu máquina Nespresso ®. Apoyando al Comercio Justo estás colaborando directamente con las pequeñas productoras y productures de Comercio Justo, permitiendo su desarrollo autosostenible.

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2013 en Pensando en consumo... y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: