¿Sabes lo que compras?

empresas

Intermón Oxfam ha puesto en marcha un nuevo proyecto Tras la marca, perteneciente a la campaña CRECE. Evalúa el impacto social y medioambiental de las 10 grandes empresas de alimentación y bebidas del sistema alimentario mundial.

¿Cómo funciona? Seleccionamos la marca de la que queremos obtener información y nos aparece el porcentaje de evaluación en estos 7 ámbitos:

  1. Transparencia
  2. Mujeres
  3. Trabajadores
  4. Agricultores
  5. Tierras
  6. Agua
  7. Cambio climático

El objetivo es que estas empresas se responsabilizen de sus actos y comiencen a tomar medidas. Después de hacer públicas estas tablas con información de acceso público sobre las políticas de las empresas. ¿Tomarán medidas las multinacionales para sanear sus cadenas de suministro?.

 

Anuncios

Publicado el 21 marzo, 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: