¿Existen empresas que fabriquen ropa íntegramente en el Estado español?

Hoy os presentamos una noticia de Canal Solidario de hace unos días. En ella nos comparten como hace unos días indagando en internet, para dar respuesta a una pregunta que una amiga me habia hecho compartiendo un café, hallaron una web interesante, y practicamente desconocida. Su nombre es nosoloprecio.com, y es una tienda online que ofrece ropa y complementos, pero solo si han sido fabricados al 100% en España.

Se trata de una apuesta dificil, arriesgada y al mismo tiempo muy valiente y cuando menos, necesaria.

Estamos ya cansadas y cansados de la produccion española made in china, por su dudosa calidad, por las abusivas jornadas laborales que esconden y por el desproposito laboral que significa para esas personas que han quedado en calle, por la decision soberana del empresariado de ir a producir adonde más dividendos obtengan.

La web pretende agrupar, en palabras de su creadora, a las mejores marcas españolas, que cumpliendo el requisito de producir intra fronteras, ofrezcan ropa para todos los formatos.

Por suerte no todas las y los empresarios buscan elevar su eficiencia, trasladando sus producciones hacia destinos laborales más permisivos y dañinos, se agradece que se siga enfrentando la crisis desde dentro, creando o cuando menos manteniendo puestos de trabajos tan necesarios en estos momentos.

Anuncios

Publicado el 4 julio, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: