Río+20 propuestas para el cambio

 

 Desde Canal solidario nos llegan varias iniciativas en torno a Río +20, la cumbre que se realizará en los próximos días en Río de Janeiro en torno a “nuestro futuro común”

Del 20 al 22 de junio se celebrará en Río de Janeiro la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible. La necesidad de tomar decisiones globales ambiciosas capaces de hacer frente a la crisis ambiental y a la pobreza es más urgente que nunca.

Inspiraction ha fletado un barco #RumboaRio para decirle a los y las líderes que allí se reúnen que el mundo SÍ puede cambiar ¡envía tu mensaje!

Más información

Por otro lado, desde la  Fundación IPADE, lanzarán sus propuestas sobre objetivos de desarrollo sostenible o economía verde como contribución al éxito de esta Cumbre.

Desde IPADE, animamos a la ciudadanía a compartir sus propuestas para Río+20 en twitter y Facebook (usando los hashtags #propuestasrio y #rumboario) y difundir la importancia de esta cita.

Participan en los vídeo-mensajes: Almáciga, Amigos de la Tierra, Beyond 2015, CARI (Centre d’Actions et de Réalisations Internationales), CEP Alforja Costa Rica, Coalición Clima, Coordinadora ONG de desarrollo-España, CECU, CRDT (Cambodia Rural Development Team), ECODES, Edna Tiers-Monde Sénegal, Habitafrica, IES Puerta de Cuartos, Inspiraction, IPADE España e IPADE Ecuador, Mundubat, Plataforma 2015 y más, Solidaridad Internacional, Sustain Labour y Unesco Etxea.

Anuncios

Publicado el 30 mayo, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: