Sin dinero

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Hola de nuevo!
Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea se pone de nuevo en contacto contigo para comentarte interesantes novedades.
El próximo domingo 27 de noviembre,celebraremos un nuevo Mercado de Trueque, Truke AzHÓka, enmarcado dentro del Festival de reutilización creativa, Hóndakin .

En esta ocasión el mercado se celebrará en el Atrio de las culturas de la Alhondiga en Bilbao, desde las 10:00 h hasta aproximadamente las 14:00 h. Será una mañana en la que demostrar que lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino la creatividad, la espontaneidad, la habilidad de relacionarse, el intercambio y las ganas de ampliar la vida útil de nuestros bienes.
Para ello contaremos con dos zonas:
* La zona de intercambio tangible donde tendrá lugar el Mercado de Trueque para intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra.
* La zona intangible donde se desarrollaran diversos talleres de reutilización de diversos materiales en el cuál te animamos a participar tanto si quieres aprender a reutilizar materiales de uso cotidiano, como si sabes alguna técnica de reutilización que te gustaría compartir.
¡Os esperamos el 27 de noviembre en AlhondigaBilbao!
Si quieres tener de nuevo un puesto en el Mercado, tendrás que facilitarnos estos datos para asignarte una mesa: datos personalesy/o asociación,  e-mail y teléfono de contacto, información sobre lo que vas a intercambiar y lo que te gustaría obtener.
Te adjuntamos un archivo Word que debes rellenar y reenviarnos. Así mismo, si nos envías fotografías de los bienes materiales que quieres intercambiar, podremos ir colgándolo en nuestro blog, para conseguir trueques más efectivos. Aprovechamos para recordarte que el número de mesas es limitado por lo que si estás interesada/o es mejor que nos lo confirmes lo antes posible. Además, puedes comentarnos tus sugerencias dirigiéndote a: dirurikgabe@gmail.com
 
Anuncios

Publicado el 2 noviembre, 2011 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: